Pulse™ ADT ®


Mantente conectado y al mando de tu vivienda las 24 horas del día, 7 días a la semana
ADT Pulse™ es un sistema interactivo que convierte tu casa en una vivienda inteligente. Te permite controlar de manera remota el termostato, las luces e incluso el sistema de videovigilancia. ADT Pulse™ es mucho más que un simple sistema de seguridad inalámbrico: es tranquilidad para ti y los tuyos.
Activa o desactiva el sistema con solo pulsar un botón
¿Olvidaste programar la alarma de tu vivienda? Activa o desactiva tu sistema de ADT® desde tu teléfono celular, tu computador o tu 'tablet'. ¡Así de sencillo!
ADT Pulse™ te ayuda a ahorrar dinero y energía
Ahorra dinero usando el portal en internet para automatizar el funcionamiento de las luces y el termostato de tu vivienda. Puedes ajustarlos con tu teléfono celular, y ahorrar aún más desde dondequiera que estés.
Somos tu ángel guardián
Cuidamos tu casa todos los días y a toda hora. Te alertamos de inmediato tan pronto como se detecta un incendio, una intrusión o un nivel de agua elevado.
Siéntete en casa sin importar donde estés.
ADT Pulse ™te envía notificaciones personalizadas por correo electrónico, mensaje de texto y vídeo. De esta forma, puedes ver cuando tus hijos llegan de la escuela o saber quién entra o sale de la casa, incluso cuando no estás.
Pulse™ ADT ® Pulse™ ADT ®